Skip to content

Camiseta Selección Colombia Mundial 2018

Como todos sabemos que 23 equipos tiene el billete en la mano, los cuales que van directamente al Mundial de Rusia 2018. Ahora, estos equipos junto con su proveedores están publicando su camisetas nuevas para la Copa Mundial 2018 de Rusia. Ahora, puede ver los uniformes selección Colombia, Alemania, España, Argentina, México, etc.
El 6 de noviembre, la empresa Adidas con la Federación Colombiana de Fútbol publicaron el uniforme de Rusia 2018. Los jugadores con talento como James Rodríguez va a surguir con esta camiseta nueva en la Copa Mundial del seguiendo año.

23457

Diseños Excelentes

La empresa Adidas sigue la onda retro que hemos visto en Copa Confederaciones y varios de sus clubes principales. Esta camiseta se inspira en diseños pasados del Siglo XXI con innovación y herramientas progresivas.
Pues, el verano de la Copa Mundial 1990 Italia, el jugador colombiano Carlos Valderrama y la camiseta amarilla local dejan una impresion impresionante a los fanáticos de fútbol. La nueva camiseta selección Colombia 2018 local rinde homenaje a los diseños clásicos de la camiseta de la copa mundial 1990.

co1

Detalles de Camiseta

  • La parte más destacada es los laterales de esta camiseta. Cada lado de Esta camiseta aparece los tres paneles geométricos triangulares, que comienzan en la zona de los hombros, extendiéndose hacia el centro. Dos de ellos son de color rojo, mientras que el central es en azul. Pues, este diseño muestra la bandera de Colombia.
  • El color principal de esta camiseta se amarillo, el cual es el color más utilizado en las camisetas de Colombia.
  • Se hace presente en el cuello en forma de ‘v’ con terminación solapada, dándole color a la final línea que recorre todo el perímetro.
  • Además, el diseño de los detalles de esta camiseta es también excelente. El posterior del cuello se estampa una frase ¨UNIDOS POR UN PAIS¨. Pues, esta frase tiene un sentido de que todos los jugadores jugaron juntas por el honor de su país.
  • La empresa Adidas pone su diseño típica – las tres tiras en los hombros. El color de las tres tiras es igual que la línea del cuello.
  • En el pecho puede encontrar el logotipo de Adidas y el escudo de la selección de fútbol de Colombia.

Pantaloneta y Calcetines

La pantaloneta se usa el color azul oscuro. Igual que la camiseta, las tres tiras negras también se parecen en esta pantaloneta. En cambio, las tres tiras está en las laterales. Y el escudo de la selección de fútbol de Colombia está en la pierna derecha.

Los calcetines son rojos con el amarillo en los detalles. Las letras ¨FCF (Federación Colombiana de Fútbol)¨ en el centro de los calcetines. Y las tres líneas rodeadas está en la parte arriba.

La cosa más interesantes es que la camiseta amarillas, la pantaloneta azul y los calcetines rojos forma el tricolor de la bandera colombiana.

Es una camisetas muy bonita. ¿no? Esperamos esta nueva camiseta entrega la fortuna a la selección de fútbol de Colombia.  ¡Luchamos juntas!

Published inBlog

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *